noticias
MEDIR LA CINTURA BASTA PARA SABER SI SE ESTÁ EN RIESGO DE ENFERMEDAD CARDIACA
Hace unos años, investigadores canadienses determinaron que el tamaño de la cintura predice la acumulación de grasa en las arterias mejor que el peso. Nos parece relevante insistir con esta información y te invitamos a leer esta nota.
5 RAZONES PARA INCLUIR EL TABATA EN TU ENTRENAMIENTO DE CARRERA
El protocolo Tabata, desarrollado en 1996 por el doctor japonés Izumi Tabata, es uno de los entrenamientos de alta intensidad (HIIT) más populares en la actualidad.
REEMPLAZAR PARTE DEL TROTE CON BICICLETA... ¿SIRVE?
Muchos corredores, sobre todo quienes corren maratones y distancias superiores, reemplazan cierto porcentaje de su volumen pedaleando, para así evitar impacto y posibles lesiones. Acá te contamos si hacer esto es beneficioso o no.
EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
En esta columna, Gonzalo Zapata cuenta sobre los beneficios que tiene el correr en la vida laboral, y por qué es importante que las empresas tengan empleados deportistas.
¿POR QUÉ ME LESIONO CORRIENDO? ¿PUEDO EVITARLO?
A pesar de los múltiples beneficios para la salud, las lesiones por correr son muchas; hay una tasa de incidencia de entre un 18,2% a un altísimo 92,4% en aquellas personas que practican el trote. Mira esta interesante columna.
RECOMENDACIONES PARA CORRER MIENTRAS VIAJAS
Muchos de nosotros hemos tenido que viajar por razones de trabajo o con la familia en pleno ciclo de entrenamiento. A continuación compartimos algunas sugerencias para evitar que esos viajes de trabajo nos saquen del entrenamiento.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente »



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider