CONTINÚA LA RUTA HACIA EL THE NORTH FACE ENDURANCE CHALLENGE


Ya comenzó la última etapa de inscripciones para el Endurance Challenge 2016. Hasta el momento, hay más de 1.300 corredores dentro y ya preparándose para participar en las cinco distancias disponibles: 10K, 21K, 50K, 80K y 160K.
 
El 14 y el 15 de octubre se realizará una nueva versión del The North Face Endurance Challenge, el desafío más importante del año entre los corredores de trail running, donde ya hay más de 1.300 atletas esperando por sortear las categorías de 10K, 21K, 50K, 80K y 160K. Recordar que el Endurance Challenge es la única carrera que cuenta con la distancia ultra de 160K en Santiago.
 
Este importante evento deportivo forma parte del circuito internacional de carreras Endurance Challenge, organizadas por The North Face, que recorren Sudamérica y las principales ciudades de Estados Unidos, exigiendo al máximo a los mejores exponentes de la disciplina.
 
Si quieres ser parte de este desafío, ingresa a www.endurancechallenge.cl y conoce las reglas y los requisitos de inscripción para participar en cada una de las diferentes categorías y distancias. 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider