THE NORTH FACE RUNNING CLUB SE RENUEVA ESTE 2017


The North Face relanza su club de trail running, que nació en 2010, y lo renombra como The North Face Trail Academy. El club ofrece distintos planes para sus inscritos y también reformula sus entrenamientos, todo esto a cargo de los corredores y atletas de la marca Moisés Jiménez, Max Keith y Enzo Ferrari.
 
El trail running ha crecido en nuestro país y uno de los grandes motores de su crecimiento ha estado históricamente ligado a The North Face Running Team, ahora The North Face Trail Academy, la primera agrupación de entrenamiento especializado para los corredores de montaña.
 
Nació el 2010 y en sus más de 7 años de historia ha destacado por impregnar a sus participantes valores como la fraternidad, el fairplay, trabajo en equipo, perseverancia, humildad y amor por la naturaleza. Aprovechando sus espacios y cualidades, respetándola en todo momento y desafiándola para ir siempre más allá. Hoy The North Face Trail Academy toma los aprendizajes de estos años y apunta a generar una comunidad basada en las experiencias vividas en la montaña y con el Trail Running como motor principal, complementándolo siempre con otros deportes que permiten disfrutar de la montaña.
 
El club nació con 30 socios, los que año a año fueron creciendo hasta tener más de 100 inscritos en la actualidad. La membresía ofrece lo siguiente:
1. Entrenamientos día martes (Pista) – Trabajo en Pista. Colegio Verbo Divino.
2. Entrenamientos días miércoles (Ritmo) – Trabajo Grupal, trote y entrenamiento en grupo.
3. Entrenamientos días jueves (Cerro) – Trabajo Grupal o específicos de 1:30 hora de duración por los senderos de distintos cerros de Santiago.
4. Entrenamientos Fin de Semana – Más de 3 horas de entrenamiento por senderos de distintos cerros y parques del país.
5. Durante todo el año se realizan distintas actividades sociales, salidas a cerros, participación en carreras, entre otras actividades. 
Estos entrenamientos son dirigidos por nuestros profesores Jorge Cifuentes (Seleccionado Nacional de OT Militar y 49 a nivel mundial militar) y Enzo Ferrari (ganador 160K TNF EC Chile 2015). Apoyados por un asistente técnico, Herman García (Seleccionado Nacional de OT Militar y ganador 21K TNF EC Chile 2012).
 
Ser parte del club tiene distintos beneficios entre los que destacan:
1. Descuento en línea de productos: Todos los socios tendrán un 30% de descuento en toda la línea de Running y Training The North Face.
2. 40% de descuento en la inscripción The North Face Endurance Challenge 2017.
3. Inscripción gratuita a The North Face Endurance Challenge de Latino América 2017 (Argentina, Colombia, Costa Rica).
4. Uniforme de Verano: Polera de verano The North Face estampada con el logo del club y short The North Face. 
5. Acceso gratis vía la tarjeta de socio que entregará la Asociación de Parque Cordillera, a todos los parques que forman parte de la red.

El período de renovación e inscripción termina el 31 de marzo próximo. Este se realiza de manera directa en www.welcu.com y en planes anuales, semestrales o trimestrales. 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider