EN AGOSTO SE CORRERÁ LA ASICS GOLDEN RUN SANTIAGO


La importancia del movimiento en la población es uno de los pilares fundamentales de la prestigiosa marca japonesa, que dentro de una campaña global por incentivar este concepto, incluyó nuevamente a Chile en su versión 2018 de la ASICS GOLDEN RUN, escogiendo a Santiago como una de las ocho ciudades latinoamericanas donde se desarrollará la ASICS GOLDEN RUN.
 
Una de las carácteristicas principales que tendrá la ASICS GOLDEN RUN SANTIAGO será su trayecto. Recorridos planos y rápidos combinados con los mejores paisajes de la ciudad, tal como fue la tónica en las ediciones de este año  en Salvador de Bahía, Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro. La ASICS GOLDEN RUN completará su calendario 2018 con las carreras de Belo Horizonte, Brasilia y Bogotá, convirtiéndose en el circuito de carreras más importante a nivel sudamericano.
 
La ASICS GOLDEN RUN SANTIAGO será en dos modalidades; 10k y 21k. El precio va desde los $16.000, dependiendo de la categoría y el tipo de kit de competición que prefieras.
 
Ya puedes inscribirte en asicsgoldenrun.com y comenzar a prepararte para este gran desafío runner que se viene con todo el 19 de agosto.
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider