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OPCION B: ¿HAY QUE EVITAR EL TALONEO?
"Repetidas veces escucho y veo videos que condenan el ?taloneo?, como si fuera el mismo demonio, pero la verdad es que el hecho de talonear no genera m�s lesiones ni necesariamente se debe cambiar la forma de correr por eso". Interesante columna de Cristi�n Sieveking.
BANDA ILIOTIBIAL: SNTOMAS Y TRATAMIENTO CUANDO HAY TENDINITIS
La tendinitis de la banda iliotibial o friccin de la fascia lata es una condicin que frecuentemente se presenta en corredores. El origen de esta lesin es la sobrecarga de entrenamiento. En esta columna del Dr. Jos Antonio Alamparte, te contamos ms.
LAS BEBIDAS DEPORTIVAS ISOTNICAS
En los ltimos tiempos hemos asistido un boom por el running y junto con ello la necesidad de hidratarse. Muchos de los adeptos usan como va de hidratacin las bebidas deportivas isotnicas. Pedro Gallardo Munizaga, MSc, PhD, es columnista de Revista PuroFondo, y ac te cuenta todo lo que debes conocer sobre estas bebidas.
SOMOS CARNVOROS??
En realidad, la pregunta es si es que somos ?naturalmente? carnvoros, o simplemente tenemos la habilidad de poder comer carne para subsisitir. Seguiremos siendo el mamfero ms inteligente que existe? Columna de Cristin Sieveking, ultramaratonista, experto en biomecnica de corredores.
Recuperacin: el trabajo no termina cuando acaba el entrenamiento
Los reconocidos Greg Wells Ph.D. (analista de Ciencias del Deporte Consorcio Olmpico) y Jessica Caterini (Unidad de Investigacin de Fisiologa Humana U. de Toronto) son columnistas de Revista PuroFondo, y ac nos presentan un artculo referido a esta importante fase que viene tras el ejercicio.
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FRIO: PREVENCIN, EFECTOS Y MEDIDAS
Damos la bienvenida a Nick Dillon y Tim Berrow, nuevos columnistas de Revista PuroFondo, quienes escribirn para ustedes informacin valiosa e interesante, siempre con el fin de ir mejorando como corredores. Y en esta primera entrega, nos hablan sobre el fro y sus consecuencias.

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POR QU ME LESIONO CORRIENDO? PUEDO EVITARLO?
LA IMPORTANCIA DE LOS RIONES PARA EL CORREDOR
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
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